PREGUNTAS FRECUENTES
Adquirir nuestro servicio de alquiler es fácil y rápido. Solo sigue estos pasos: Inicia una conversación con nosotros para que comprendamos tus necesidades, recibirás una cotización personalizada en tu correo. Al formalizar el acuerdo, te pediremos algunos documentos de la compañía. La validación de la cuenta se completa en 1 a 2 días hábiles, asegurando una gestión ágil y eficiente.
No, por politica de nuestra compañia solo ofrecemos nuestro servicios a personas juridicas.
Según la cantidad y lo especifico de tu solicitud, tu cotización será atendida en máximo 24 horas hábiles (si son solicitudes de menos de 10 equipos que no sean especializados), en caso que requieras algo más robusto y de mayor volumen, preferimos agendar una reunión para asegurarnos de reunir toda la información para construir una propuesta ganadora.
No aceptamos pagos con tarjeta de crédito en este momento. Sin embargo, ofrecemos flexibilidad en métodos de pago, aceptando transacciones a través de PSE, consignaciones o transferencias bancarias. Garantizamos opciones seguras y convenientes para facilitar tu proceso de pago.
Si es tu primer pedido haremos el proceso de verificación de línea de crédico con los documentos solicitados para tal fin.
– Cámara de comercio actualizada (máximo 30 días de expedida)
– Rut de la empresa (impreso en el año vigente)
– Cédula de ciudadanía del representante legal
– Certificación bancaria (máximo 30 días de expedida).
– Estados financieros completos.
Tienes varias opciones:
– Llamar a nuestras líneas telefónicas: 6016361051 – 6016360044 – 6016360061.
– Enviar un correo electrónico a soporte@rentadvisor.com.co.
– Acceder a Rescate Online desde el escritorio de tu computadora.
– Nuestra mesa de ayuda trabajará para solucionar tu problema de forma remota.
– Si no es posible resolverlo remotamente, enviaremos un técnico en hasta 4 horas si estás en Bogotá.
– Fuera de Bogotá, ajustaremos el tiempo de respuesta según tu ubicación.
Nuestro equipo de logística se encargará de programar la recogida de tu equipo. Contáctalos al teléfono 6016361051 o accede al portal de clientes para hacer tu solicitud.
Si estás en Bogotá lo recibirás en 1 día hábil, de lo contrario será 1 día hábil + tiempo de transporte terrestre teniendo en cuenta que el envío se hace desde Bogotá.
Desde 1 día, mes o año. Todo depende del equipo que requieras.
Si no es tu primer pedido y estás en Bogotá lo recibirás máximo al día hábil siguiente de tu solicitud. En el resto del país será 1 día hábil más tiempo de transporte terrestre.
El servicio de alquiler incluye el sistema operativo, la configuración requerida, transporte en Bogotá y fuera de Bogotá si el tiempo va a ser superior a 6 meses, la posibilidad de programar 2 mantenimientos físicos preventivos al año con 6 meses de diferencia. Además estará nuestro Service Desk de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm dispuesto a dar soporte técnico remoto o hacer una visita en sitio cuando sea necesario, cambio de partes o de equipo para garantizar el servicio durante el tiempo acordado.
Puedes tener acceso al inventario que tienes instalado haciendo la solicitud a clogistica@rentadvisor.com.co
¡Claro! Nuestra oferta incluye la venta de equipos nuevos, proporcionando soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer las necesidades de tu negocio. Contamos con una variedad de dispositivos de alta calidad que garantizan un rendimiento eficiente y confiable. ¡Haz crecer tu infraestructura tecnológica con nosotros!
Adquirir nuestro servicio de alquiler es fácil y rápido. Solo sigue estos pasos: Inicia una conversación con nosotros para que comprendamos tus necesidades, recibirás una cotización personalizada en tu correo. Al formalizar el acuerdo, te pediremos algunos documentos de la compañía. La validación de la cuenta se completa en 1 a 2 días hábiles, asegurando una gestión ágil y eficiente.
No, por politica de nuestra compañia solo ofrecemos nuestro servicios a personas juridicas.
Según la cantidad y lo especifico de tu solicitud, tu cotización será atendida en máximo 24 horas hábiles (si son solicitudes de menos de 10 equipos que no sean especializados), en caso que requieras algo más robusto y de mayor volumen, preferimos agendar una reunión para asegurarnos de reunir toda la información para construir una propuesta ganadora.
No aceptamos pagos con tarjeta de crédito en este momento. Sin embargo, ofrecemos flexibilidad en métodos de pago, aceptando transacciones a través de PSE, consignaciones o transferencias bancarias. Garantizamos opciones seguras y convenientes para facilitar tu proceso de pago.
Si es tu primer pedido haremos el proceso de verificación de línea de crédico con los documentos solicitados para tal fin.
– Cámara de comercio actualizada (máximo 30 días de expedida)
– Rut de la empresa (impreso en el año vigente)
– Cédula de ciudadanía del representante legal
– Certificación bancaria (máximo 30 días de expedida).
– Estados financieros completos.
Tienes varias opciones:
– Llamar a nuestras líneas telefónicas: 6016361051 – 6016360044 – 6016360061.
– Enviar un correo electrónico a soporte@rentadvisor.com.co.
– Acceder a Rescate Online desde el escritorio de tu computadora.
– Nuestra mesa de ayuda trabajará para solucionar tu problema de forma remota.
– Si no es posible resolverlo remotamente, enviaremos un técnico en hasta 4 horas si estás en Bogotá.
– Fuera de Bogotá, ajustaremos el tiempo de respuesta según tu ubicación.
Nuestro equipo de logística se encargará de programar la recogida de tu equipo. Contáctalos al teléfono 6016361051 o accede al portal de clientes para hacer tu solicitud.
Si estás en Bogotá lo recibirás en 1 día hábil, de lo contrario será 1 día hábil + tiempo de transporte terrestre teniendo en cuenta que el envío se hace desde Bogotá.
Desde 1 día, mes o año. Todo depende del equipo que requieras.
Si no es tu primer pedido y estás en Bogotá lo recibirás máximo al día hábil siguiente de tu solicitud. En el resto del país será 1 día hábil más tiempo de transporte terrestre.
El servicio de alquiler incluye el sistema operativo, la configuración requerida, transporte en Bogotá y fuera de Bogotá si el tiempo va a ser superior a 6 meses, la posibilidad de programar 2 mantenimientos físicos preventivos al año con 6 meses de diferencia. Además estará nuestro Service Desk de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm dispuesto a dar soporte técnico remoto o hacer una visita en sitio cuando sea necesario, cambio de partes o de equipo para garantizar el servicio durante el tiempo acordado.
Puedes tener acceso al inventario que tienes instalado haciendo la solicitud a clogistica@rentadvisor.com.co
¡Claro! Nuestra oferta incluye la venta de equipos nuevos, proporcionando soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer las necesidades de tu negocio. Contamos con una variedad de dispositivos de alta calidad que garantizan un rendimiento eficiente y confiable. ¡Haz crecer tu infraestructura tecnológica con nosotros!